El subsecretario técnico y de planificación, Alberto Enríquez, en representación del Gobierno de El Salvador sostuvo en Casa Presidencial un encuentro con una delegación de empresarios japoneses de diferentes rubros y representantes del gobierno Nipón, que visitan el país en busca de estrechar los lazos de relación comercial entre ambos países.

“Es un intercambio entorno a distintos temas de interés nacional, buscando multiplicar los vínculos de apoyo, cooperación y acompañamiento entre ambos países”, detalló el funcionario salvadoreño.

El jefe de la delegación empresarial japonesa expuso diversas ideas y propuestas para el desarrollo y funcionamiento de iniciativas privadas exitosas en El Salvador. “Queremos apoyar en crear una nación próspera y segura en El Salvador”, dijo.

En el encuentro con la delegación de empresarios japoneses, el subsecretario de planificación se comprometió a procurar desde la Presidencia los enlaces necesarios para que sus intercambios comerciales lleguen a tener éxito y beneficio para ambos países.

 

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar