El Vicepresidente y Secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Oscar Ortiz, junto a CEPA, dieron por inaugurada las nuevas oficinas administrativas del Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.
En nuevo edificio albergará la gerencia junto con las oficinas de administración, finanzas, Informática, seguridad y recursos humanos, se concentran, bajo un ambiente, agradable, que optimiza el trabajo en equipo y con ello la operatividad y su desarrollo corporativo.
“Esta es la principal entrada a nuestro país, este es uno de los aeropuertos más competitivos de la región; esfuerzos como estos son las inversiones que valen la pena e impulsan el desarrollo del país. Estos son los legados que dejaremos en materia aeroportuaria, inversiones estratégicas para brindar mejores servicios”, detalló el Vicemandatario durante su intervención.
Con una inversión cercana a los $5 millones, el proyecto beneficiará a los miles de pasajeros que recibe el aeropuerto y a los empleados, quienes son pieza fundamental para hacer que el aeropuerto funcione competitiva y eficientemente en los servicios que ofrece, sin duda se agrega valor a los servicios que en CEPA se ofrece al público.
“Como autónoma nos sentimos comprometidos a continuar con la modernización del Aeropuerto, con amplitud y comodidad que beneficie no solo a los pasajeros sino a nuestros empleados; hoy les entregamos una nueva sede con mejores condiciones, con gran luminosidad y vista panorámica hacia las áreas exteriores de la terminal ampliada, que les brindará al personal un entorno agradable que optimiza el trabajo en equipo y con ello, la operatividad y el desarrollo corporativo”. comentó el Presidente de CEPA, Ingeniero Nelson Vanegas.
En diciembre pasado se dio por inaugurada la nueva área cultural y nuevas zonas comerciales.
La Paz, 27 de febrero 2019.