El Fondo Nacional de Vivienda Popular de El Salvador (FONAVIPO), Carlos Sáenz, representante de la Secretaria Técnica y de Planificación de la Presidencia y el  Ing. Boanerge Carranza, Alcalde de Jucuarán en conjunto con un equipo de trabajo de la municipalidad, realizaron este día, una visita de campo para realizar la verificación a las viviendas de las personas que han sido seleccionadas,esto con el objetivo de ver si cumplen con los requisitos  para ser apoyadas.

Los subsidios en materia de vivienda siguen beneficiando a familias de más bajos ingresos de todo el territorio nacional y desde luego del municipio de Jucuarán.

Este es otro de los subsidios que entrega el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, a través de FONAVIPO, como apoyo para reducir  el déficit habitacional.

Las visitas iniciaron este día en cantón El Progreso,comunidad El Encantado,Espíritu Santo.El Planon,entre otras comunidades. e les facilitará  el acceso a una solución habitacional, a familias que están instituciones han seleccionado por ser  de más bajos ingresos económicos .

Los grupos familiares del municipio deben cumplir con ciertos requisitos:contar con titulo de propiedad,ser de escasos recursos económicos,entre otros requisitos.Luego de ellos el Gobierno central en conjunto con FONAVIPO y en coordinación con la municipalidad aportaran  los recursos para construir su nuevo hogar en un terreno de su propiedad.