El vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, y secretario técnico y de planificación de la Presidencia, sostuvo esta mañana su primera sesión de trabajo con el Gabinete de Gestión Social e Inclusión.

Acompañado por el subsecretario técnico de planificación, Alberto Enríquez, el vicemandatario sesionó con la ministra de Salud, Violeta Menjívar, también coordinadora del gabinete; el ministro de Educación, Carlos Canjura; el viceministro de Salud, Julio Robles Ticas; el drector general del ISSS, Ricardo Cea; el presidente del FSV, Tomas Chévez; la directora del ISNA, Elda Tobar; la presidenta del FISDL, Gladys de Cerpas; y el presidente del INDES, Jorge Quezada.

En cumplimiento a la instrucción del presidente de la República, Oscar Ortiz se reunió con una versión ejecutiva del gabinete para revisar las apuestas de trabajo para el beneficio de las familias salvadoreñas en materia social.

Durante el desarrollo del encuentro, llevado a cabo en el Ministerio de Educación, el vicepresidente destacó: “desde la Secretaría Técnica y de Planificación y con el Gabinete Social vamos a priorizar los temas para beneficiar a nuestra gente. Seguiremos invirtiendo en nuestras escuelas, en los niños y en los jóvenes, quienes deben ver a su centro escolar como su segunda casa”.

La sesión de trabajo se da un día después de un similar encuentro con el Gabinete de Gestión Económica, que se realizó en Casa Presidencial con el mismo propósito de identificar las prioridades de trabajo para lo que resta de la gestión del presidente Salvador Sánchez Cerén.

 

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar